Gran Hermano: resumen del día

Vuelven los resúmenes del programa más visto de la televisión argentina.

El verano adentro de la casa más famosa sigue transcurriendo a pura polémica.  Entre los temas que se suscitaron en los últimos días, se destaca la particular relación entre Alfa y Camila, con tintes que no quedan claros entre lo amoroso, amistoso o filial.

A continuación, todo lo que pasó en las últimas horas:

– Alfa le contó a Romina y Julieta que le gritaron con un megáfono “Alfa, Chino, alejate de Camila”. Romina luego se lo contó a Marcos, y Marcos se lo mencionó a Agustín.

– Daniela se preguntó quién durmió en la cama que solía ser de Thiago, porque la encontró desarmada. La Tora señaló a Nacho y Daniela dijo “Atrevidos” – Agustín le dijo a Marcos que la placa está difícil, a lo que Marcos le respondió que puede pasar cualquier cosa, pero que le tiene mucha fe. “Vas a ver que si”, comentó Agustín

Camila le preguntó a Marcos cuántas novias tuvo, a lo que él dijo que una sola, y ella respondió que tres. Camila contó que su última relación duró dos años y medio, pero que se puso de novia cuando falleció su papá y que eso fue “todo medio raro”. Además, contó que su relación más corta fue de tres meses, con un hombre que llegó a su casa vestido de traje y con flores y le pidió de ser su novia al mes de conocerla frente a sus padres, por lo que no vio otra opción que decir que sí. Sobre esa relación, dijo que al segundo mes le dejó de gustar y lo empezó a ver como un hermano, comentario que generó confusión en Marcos.

– Alfa comentó que a Camila le afecta y se le hinchan los ojos cuando gritan en su contra, a lo que Agustín dijo que ya le sugirió que se quede tranquila porque tampoco le gritan cosas tan graves

La primera salvada de la placa fue la Tora, con el 3,38% de los votos – El eliminado de esta semana fue Agustin, con el 50,81% de los votos. Daniela recibió el 49,19%. Fue la votación más reñida desde el comienzo de esta edición – Agustín le dijo a Marcos que le deja sus chocolates y que los comparta con Alfa.

Camila le dijo a Marcos que lo ve triste tras la eliminación de Agustín, a lo que él le dijo “Tranqui, no pasa nada”. Ella explicó que cuando entró conoció a otro Marcos, uno que estaba triste todo el tiempo, pero que luego cambió cuando regresó Agustin. Marcos le dijo “Nada que ver”, y ella respondió que sí, pero que ahora no va a estar así de triste de vuelta. Camila le explicó a Marcos que está tratando de alegrarlo, pero no sabe qué hacer, a lo que él le respondió que mañana va a estar bien. Camila le dijo que lo va a seguir molestando y él contestó que se imagina. “¿Te molesta que te moleste?”, preguntó ella, y antes de que él pudiera decir algo, comentó: “No contestes mejor”

– Romina, Julieta, Camila y Alfa hablaron de la eliminación. Romina se mostró sorprendida ante la salvación de la Tora, y Alfa dijo que estaba convencido de que Agustín iba a ser el primer salvado y que la Tora se iba a ir porque “vino a cizañar mucho, y siempre se le monta alguien, y esta vuelta se le montó ella [Camila]. Siempre Tora busca un objetivo, lo hizo la vez pasada también. Entonces yo pensé que eso la gente lo había visto”. Alfa confesó que cuando vio que Daniela quedaba con Agustín en el mano a mano, la vio complicada a ella, a lo que Romina comentó que hasta Daniela quedó sorprendida.

Alfa dijo que no entiende cuáles son las “jugadas maestras” que hizo Agustín. Julieta contó que él dijo que le ponía nombres a las jugadas que hacía, y que Daniela y la Tora se rieron cuando lo mencionó – Alfa comentó que él está jugando a “El Estanciero”, y que va a seguir jugando su juego “sin joder a nadie, sin lastimar a nadie, sin tirarle mierda a nadie”. Romina inmediatamente dijo “Mentira”, y él aclaró que se refiere a que no le gustan las “puteadas”

Noticias relacionadas