¿El Cosquín Rock se va a Miami?

Así es, el festival rockero nacido en Córdoba ya tiene fecha, y se realizará a findes de agosto en Florida

Así es, tal cual como escuchaste o mejor dicho, lo leíste. El festival rockero nacido en Córdoba, y con presencia en diferentes países latinoamericanos y España, se realizará a fines de agosto en el estado de Florida.

Los organizadores del Cosquín Rock anunciaron que el evento vuelve a ponerse en el ruedo en clave internacional para el sábado 21 de agosto en Miami, luego del parate impuesto por la pandemia del coronavirus.

El muñeco de nieve Tito consiguió novia

La fecha fue comunicada por el ya conocido y famoso empresario de los festivales musicales José Palazzo en su cuenta de Twitter: “Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina”. De esta manera, el festival tendrá su segunda presencia en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

“Y en febrero, Argentina. Volvemos, ya estamos trabajando. A cara de perro y con esperanza”, agregó Palazzo. Si bien el año pasado el Cosquín Rock tuvo su versión virtual en la Argentina, el empresario cordobés espera que el encuentro pueda volver a tener su edición tradicional en nuestro país para febrero de 2022, por lo que ya puso en movimiento la preproducción de la grilla y analiza posibles fechas.

En otras ediciones, el evento logró mostrar su aterrizaje en territorio latinoamericano, con las ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

En cuanto al paseo europeo, que estaba previsto para el 2020, tuvo cancelarse a raíz de la pandemia de coronavirus.

Noticias relacionadas