Arnold Schwarzenegger tendrá su serie de Netflix

Netflix anunció la incorporación de uno de los actores mas reconocidos del mundo a su plataforma streaming.

La serie en cuestión contará con 8 episodios y el creador será Nick Santora. Según trascendió, contará la historia de un padre (Schwarzenegger) y la problemática relación con su hija (Monica Barbaro).

Padre e hija descubrirán que ambos trabajan para la CIA aunque ninguno de los dos sabía que el otro era un espía. Obligados a trabajar juntos en una misión, comenzarán a conocerse por primera vez.

“Los fanáticos alrededor del mundo me piden una historia divertida y salvaje como esta hace años y ahora finalmente la tendrán. Estoy más que entusiasmado por empezar a trabajar en el programa junto a Nick, Monica y el resto del equipo”, aseguró Schwarzenegger, quien además agradeció a la productora Skydance y a Netflix por hacer posible el curioso proyecto.

Es importante destacar que la trama de la serie tiene muchas similitudes con la película ‘Mentiras verdaderas‘, una de las cintas más icónicas del actor en la que interpretaba a un espía que ocultaba su verdadera identidad a todos, incluso a sus hijos y su esposa, interpretada por Jamie Lee Curtis.

 

Tras conocerse algunos detalles de la trama de la serie, los fanáticos se entusiasmaron con la idea de que sea una especie de secuela no oficial de aquella recordada película, que era una perfecta combinación de acción, humor y drama familiar por los secretos que ocultaba el personaje interpretado por Schwarzenegger.

escuchanos on line o sintoniza la FM 100.5

Noticias relacionadas