Escalofriante: Sanjuanina es asesinada por perros

Conmoción en San Juan, luego de que una joven de 23 años fuera atacada por una jauría de perros, perdiendo la vida horas después.

Florencia Ledesma de 23 años, salió de su casa ubicada en Villa Ampacama para realizar ejercicio y término siendo trasladada al hospital sin signos vitales luego de ser atacada por una jauría de perros en un descampado de la zona.
La joven, en el momento que era atacada, logró sacar su celular y llamar a su hermano pidiéndole ayuda, quien salió inmediatamente a socorrer sin cortar la comunicación.
Cerca de las 21 de la noche, Enzo finalmente encontró a su hermana en una esquina, inconsciente y aún con los animales a su alrededor. En su desesperación por ahuyentar a los perros, Enzo hizo uso de su arma reglamentaria y en ese momento los animales se le abalanzaron.
Luego de unos minutos el joven logró llamar a una ambulancia, quienes trasladaron a Florencia al Hospital José Giordano sin signos vitales. Al llegar, se le practicaron las maniobras de reanimación, pasado los 40 minutos personal médico constató su fallecimiento.
La fiscalia de Delitos Especiales inició una investigación para confirmar si los animales que atacaron a la joven tienen dueños, en caso de confirmarse los mismos podrían ser acusados de homicidio culposo.

Noticias relacionadas