Procesan a dos hombres por el secuestro ocurrido en barrio 7 Jefes

Uno de los detenidos es vecino de la víctima y el otro es taxista. La Policía continua investigando a quienes redujeron a la víctima, la maniataron y la metieron dentro del vehículo.

Dos hombres fueron procesados por la Justicia federal santafesina en el marco de la causa que investiga el secuestro extorsivo de un hombre que tuvo lugar el 22 de febrero pasado en barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe.

Según trascendió por los detalles que se ventilaron en la audiencia, los delincuentes que perpetraron en delito no integrarían una banda especializada en secuestros.

La entrega se hizo a 300 metros del lugar donde fue el secuestro. Cuando fueron a hacer la entrega la llamada era a teléfono abierto. E incluso hay insultos contra la mujer que llevaba el dinero porque el delincuente se dio cuenta que había llegado con la Policía. Y ni bien atraparon a este hombre, él mismo dijo que no tenía nada que ver y que lo habían mandado a buscar plata.

Ahora la Policía sigue buscando e intentando identificar quiénes son los tres sujetos que interceptaron a la persona en el auto, lo maniataron y secuestraron.

Los procesados tienen entre 34 y 40 años, uno de ellos taxista y otro vecino de la víctima.

VIDEO: Secuestro en Barrio Siete Jefes

Noticias relacionadas