Saúl Perman quiere ser presidente

Así lo aseguró el activista, con un video filmado en Buenos Aires, donde desembarcó con su "revolución de los abrazos".

Lo dijo ni bien asumió como concejal. Por ocupar una función pública, Saúl Perman no dejó de abrazar a la gente en la calle. Es más: traslado su denominada “revolución de los abrazos” al centro político cultural argentino, Capital Federal.

Desde la gran ciudad, el activista por la vida saludable y alimentación consciente sorprendió a muchos con lo que aseguró en un video publicado en redes sociales:

“Quiero ser presidente”

El creativo uso de las redes no es ninguna novedad para quienes conocen a Saúl Perman. El activista lleva años utilizando Facebook e Instagram para expresar sus convicciones a través de La Causa.
El 9 de febrero de este 2022 Saúl inauguró su cuenta de TikTok, con un video en el que se lo puede ver cantando uno de sus pegadizos himnos frente a la Fuente de la Cordialidad y que cuenta con más de 100 mil reproducciones. Desde entonces, no paró de sumar seguidores en esta red y de innovar constantemente, para volcar todo su trabajo diario también en ella. Hoy, sus videos de TikTok (@lacausa.somostodos) cuentan con casi medio millón de reproducciones totales.

EL VIDEO DEL ANUNCIO DE SAÚL

 

Noticias relacionadas