Gran hermano: resumen del día

Te contamos todo lo que pasó en un miércoles movido del principal programa de la televisión argentina.

La actividad de este miércoles en la casa más vista por los argentinos fue muy intensa. La polémica viene en aumento. Entre lo ocurrido, se anunció que nuevos participantes se sumarán al reality. Por eso, el de esta edición es un “resumen” bastante extenso:

Romina le dijo a Maxi que tiene el cuerpo grande y la cabeza chiquita. “Dejá de buscarme defectos porque yo no te busqué defectos”, le dijo él, y ella respondió que no son defectos. Romina dijo que Marcos tiene “las piernitas flaquitas” y él le respondió que no tiene para entrenar las piernas en la casa. Maxi dijo que “una sola cosa” la mata [a Romina], pero que no le va a decir lo que piensa. Romina contestó “Che, pero no les estoy diciendo nada malo. Bueno, qué prefieren? Que se los diga por atrás?”, a lo que Nacho le dijo que no lo diga y Maxi dijo “Ni por atrás ni por adelante, a vos no te va a cambiar nada que yo tenga la cabeza chiquita”

Coti dijo que cree que va a entrar “una para Marcos”, y Maxi agregó “Para mí también. Va a estar más buena que comerse los mocos en el semáforo. Si es para Marcos, tiene que estar a la altura”. Marcos comentó “Cómo va a ser para mí, boludo, por qué dicen eso?”

– Maxi dijo que cree que los nuevos participantes van a tener personalidad y van a jugar, y que se imagina a alguien como la Tora. Además, dijo que le gusta que a muchos no les divierta la idea de que entren nuevos. Alfa dijo que le aclararon desde el confesionario que no van a entrar hombres para poder equiparar el número de hombres y mujeres.

– Alfa le advirtió a Daniela que las nuevas participantes van a entrar producidas y con todo nuevo e impecable. Coti dijo que sólo las envidia porque pudieron ver todo el mundial. Maxi dijo que hay que tener empatía con ellas y Daniela le dijo que no les van a hacer la vida imposible, que solamente no les van a prestar la planchita, a lo que Nacho contestó que eso es decisión de Julieta porque es de ella. “Ojalá sea muy, muy mala, así yo puedo ser mala, y si es muy, muy buena, después me da pena, porque yo no soy mala, yo soy buena”, dijo Julieta, a lo que Daniela le dijo que es “re floja”.

– Nacho, Romina y Daniela se dieron cuenta que alguien se comió las gomitas. Nacho le dijo a Romina que le pregunte a Coti si fue ella. “No me parece justo, ya es cualquiera”, dijo Daniela [sobre que se comieron las gomitas]. Romina fue a preguntarle y Coti le dijo que no fue ella, que ni siquiera las había visto.

Romina le preguntó a Nacho si le gustaría que entre una chica Trans a la casa, diciendo que estaría “re bueno”. Él le dijo que capaz entra un gay, que no hay. Maxi le respondió “Quién te dijo?”.

Durante la gala se reveló que los nominados de esta semana son Daniela, el Conejo, Romina y Julieta. Thiago salvará a uno de ellos el Jueves

– Importante recapitulación para el que no entendió, se olvidó o directamente no vio: Luego de la eliminación de Agustín, Coti fue a hacer la espontánea inmediatamente. Previo a eso, le había pedido a las chicas que la cubran y que también vayan a pedir hablar al confesionario, para que nadie sepa que fue ella. Luego les dijo que la hizo, pero que sus votos fueron anulados por sanción, lo cual fue mentira. Efectivamente sus votos fueron hacia Julieta y Daniela, justificándose en que es posible que queden en placa tanto el Conejo como ella, por lo que necesitan una placa fácil y ella no considera que ni Julieta ni Daniela tengan mucho apoyo.

– Se escuchó un grito desde afuera de la casa. Algunos escucharon “Romina tiene aguante” y otros “Dani tiene aguante”. Daniela se puso a llorar, según ella, porque le dijeron que es la más débil. Ella le dijo a Thiago que le había pedido a las chicas que no voten al Conejo porque si ellos dos quedaban en placa, ella corría en desventaja con respecto a la salvación de Thiago y lo hicieron igual. Dijo que se siente traicionada. Maxi y Thiago la consolaron y el Conejo le vino a contar que gritaron desde afuera “Dani tiene aguante”.

– Coti sobre Julieta: “A mí me irrita escucharla. Yo creo que a la gente afuera también le va a irritar, a nadie le gusta una ‘milipili’ […] que hace lo que le digan los demás”.

 

 

 

Noticias relacionadas