GH: Resumen del día

Conocé lo que pasó en el gran reality argentino, en una jornada que culminó con cinco nominados.

Este miércoles, en Gran Hermano Argentina 2022, en medio de un clima tenso por el ingreso de tres exparticipantes y la sorpresiva expulsión de Juliana, se definió cómo quedó la placa de eliminación. Río Noticias te deja el resumen de todo lo que ocurrió en las horas previas.

– Alfa y Romina discutieron a la mañana porque ella quería usar el baño mientras él se estaba dando una ducha. Ella le dijo que es un malhumorado y él le dijo que es una insoportable Ofedeebongiorno Romina dijo que la Tora y Nacho dieron el consentimiento la noche
anterior, a lo que la Tora respondió que sólo durmieron.

Camila le preguntó a Marcos cómo está con que vino su amigo [Agustín], y él le dijo que está muy feliz porque lo extrañaba. Marcos comentó que con todos tiene buena relación, pero quizás con él habla más o cuenta otras cosas. Camila, además, le preguntó a Maxi cómo se lleva con Agustín, y él dijo que al principio no se llevaba tan bien porque no hablaban mucho, pero después de la segunda semana se empezaron a relacionar mucho más. Camila dijo que “parece piola” y él le dijo que es “piolazo”

Maxi se preguntó cuándo le permitirán irse. Comentó que espera que no se la hagan “re larga” porque ya tomó la decisión Camila tuvo una conversación con Coti. Ella le confesó que se agarró de las cosas que dijeron de ella, que se dejó influenciar y que le agarró bronca, pero que ella no es así.

Coti le explicó a Camila que Thiago dijo que Alfa había invitado, en su momento, a Camila a dormir en su pieza, y que a Thiago le molestó porque a Coti y a Daniela les habían hecho un problema al respecto. Coti mencionó que le dio bronca porque le echaron la culpa a ella, y Camila le respondió que ella pensó que era su culpa y reconoció que tendría que haber hablado con ella.

Coti le dijo a Camila que cuando entró Daniela le quiso dar un abrazo porque era un momento de alegría, y que no le gustó su reacción. Además, dijo que está segura que Daniela le hizo la espontánea a ella. Coti mencionó también que le pareció feo que Alfa le diga traidora y que el resto se ría, comentando que eso le hacían a ella en la secundaria, y que además él se quejó cuando se lo hicieron al principio. Camila compartió la opinión sobre que eso es feo, y dijo que la puso mal cuando todas las chicas se abrazaron y Coti no estaba

Coti dijo que ya no le tiene miedo a la placa, y que le gustaría estar esta semana.

El Conejo le expresó a Coti que le llama la atención el cambio de actitud de Daniela con Thiago. Ambos especularon con la posibilidad de que haya visto algo, y el Conejo contó que Maxi dijo que para él Daniela vio afuera que Thiago no es tan fuerte como parece. Además, el Conejo comentó que Thiago se alejó de él desde que entró Daniela porque se dejó llenar la cabeza por ella, y que va a hablar con él al respecto.

El Conejo le contó a Coti que Maxi le dijo que lo ve a Marcos y a él en la final, y que no sabe si es por algo que le dijo Juliana o si es opinión suya Agustín opinó de la posibilidad de que Maxi abandone: “Para mí va a pasar como le pasó a Alfa aquella vez que lo retuvimos con Marcos y otros, que fue al confesionario, pidió la valija y todo y no le dieron la valija enseguida ni nada. No te podes ir así nomás”. La Tora remarcó que el se quiere ir para pasar las fiestas afuera, pero tiene que estar aislado.
Además, especuló con que si se va hoy o mañana, el Jueves ingresa alguien

Thiago habló con Nacho sobre Daniela. Nacho le recomendó que le hable: “A vos te gusta y ya la remaste y ya estuvieron. Si va a ser así, la verdad que estar atrás de una persona que capaz no te está mostrando interés porque la tenés que remar y todo, es una paja, boludo. Sobre todo porque es una persona con la que ya estabas y querías que vuelva”.
Thiago mencionó que ahora quiere tomar mate con ella y no puede

Noticias relacionadas