Conferencia por el travesticidio de Adriana “La Cuqui” Bonetto

El colectivo de la Diversidad de San Jose del Rincón invita a la conferencia vía Meet

El colectivo de la Diversidad de San Jose del Rincón comunica e invita a la comunidad a participar de la conferencia por el travesticidio de Adriana “La Cuqui” Bonetto, este jueves 3 de septiembre a las 10 am vía meet, ante los últimos hechos referidos a la captura del principal implicado el colectivo de la diversidad de San José del Rincón considera necesario poder compartirles acerca de los mismos y sus exigencias hacia la Justicia y la sociedad en su conjunto. Además, quieren reivindicar la vida de su compañera Adriana, Por eso, junto a su familia, las estarán acompañando compañeras de la vida de Cuqui, la abogada referente de la familia, la Mesa Ni una Menos de Rincón y militantes trans; además de representantes del gobierno local y provincial, quienes acompañan esta propuesta.

Es importante, poder hacer llegar este grito colectivo a la sociedad y generar estos espacios en donde pensar porque el homicidio de ella no es cualquier homicidio, sino un travesticidio y como esto se vincula con cada una de sus vidas diarias.

 

ADRIANA CUQUI BONETTO estará presente en cada grito de sus compañeras y compañeros, de su familia y de cada persona que acompaña la lucha de la comunidad LGBTI.

Para acceder a la conferencia ingresa a:

http://meet.google.com/afm-ceff-sbz

Noticias relacionadas