Brancatelli cruzó fuerte a Maratea

El periodista atacó al Influencer luego de que hablara sobre la fortuna de Máximo Kirchner.

En medio de una nueva colecta de $10 millones de pesos para una prótesis destinada a la joven que fue atropellada por un patrullero en México y ante la actual situación económica del país, Santiago Maratea  abrió un debate redes sociales que trajo mucho de que hablar.

A través de Instagram, Maratea había estado debatiendo sobre las protestas, el dólar y la economía actual y sobre como hay gente que, según él, sigue defendiendo a ladrones que está claro que robaron y roban. Para esto dio un ejemplo, el cuál genero gran polémica en los siguientes días y hubo opiniones de todo tipo.

Santiago, comentó que Máximo Kirchner tiene una una fortuna declarada de $400 Millones de pesos y preguntó: ¿Cómo los hizo?

Luego señaló que, en caso de que la excusa fuera que era dinero heredado de Néstor, “¿Por qué no les molesta que Néstor haya sido tan multimillonario y tan poderoso? Cuando todos sus discursos se basan en que la gente poderosa y millonaria llego a ese lugar a costa de cagarse en los vulnerables.”

A raíz de esto, Diego Brancatelli, quien es allegado y públicamente siempre se mostró a favor de los kirchneristas, optó por publicar en Twitter:

 “Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? De que vive el ganso este? Labura?”

Y como no podía faltar al ser consultado por Clarín, Brancatelli señalo “Por qué no pregunta cómo hizo Macri su fortuna? “.

Ante estos ataques, Santiago solo aseguró que no se pone ninguna bandera, sino que cuestiona la realidad y habla de un “hartazgo el cuál tenemos todos” y que “no entra la grieta en las colectas. No es no cuestionar a nadie, si no cuestionar a todos desde la emoción”.

Noticias relacionadas