GH: Resumen del día

Conocé lo que pasó en Gran Hermano Argentina, en una jornada marcada por el ingreso de nuevos participantes.

Gran Hermano tuvo este jueves una gala especial por el ingreso de los nuevos participantes, tal cual anticipó Santiago del Moro a lo largo de la semana. Se trata de  Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio. Conocé todo lo que pasó en su primer día en la casa.

– Thiago decidió salvar al Conejo de la placa, dejando nominadas a Daniela. Romina y Julieta

– Camila le preguntó a los participantes sus nombres, y le cuestionaron si no estaba mirando el programa. Ella dijo que “es complicado” y que estuvo de viaje.

Julieta se puso a llorar porque no se quiere ir, y dijo que es feo que una de las 3 se vaya. Primero la consolaron Nacho y Romina y luego Daniela – Daniela se puso a llorar porque Thiago no la salvó y las chicas continúan en placa. “No me gusta nada esto”, dijo Coti. “Horrible, horrible que no podamos estar las 4 para Navidad”, comentó Julieta y Coti agregó “Encima gente nueva” – Los hombres hablaron con Thiago después de su decisión de salvar al Conejo. Alfa le dijo que de los amigos uno no se separa, y que cuando pasen los años se va a dar cuenta que tomó la decisión correcta.

Camila habló con Daniela sobre Thiago. Daniela le dijo que tienen una conexión muy fuerte: “Es un pibito que vino a volarme el bocho, me vuela todo”. Camila le dijo que, por la diferencia de edad, ella lo puede manejar, y le explicó que él se puso así porque se le pegó mucho: “Si él te dice de ir así lento, andá mas lento. Los hombres son asi, se los maneja. Cuando dejás de estar atrás de él, lo tenés atrás tuyo. Además, vos sos re linda piba […] Vos que sos amiga de las chicas, apoyate en ellas, porque los pibes son pibes. Vos tenés 26 años y te juro que vos lo podés manejar al chabón. Cuando lo tenés tan cerca, uno se olvida de lo que ve hasta que se aleja”

Julieta y Nacho dijeron que ya quieren que se vaya Camila. Nacho comentó que le parece raro el tema de la música [Camila es cantante y planista], y dijo que no la ve con ese perfil. Mencionó, también, el parecido con la Tora, y Julieta notó que se puso en la cama que solía ser de ella y que eligió su placard Nacho contó que le dijo a Camila que tiene nacionalidad española y ella le

respondió “Con vos puedo tener la nacionalidad”. Julieta le contó a Nacho que Camila dijo que no le parece lindo Marcos, pero sí él. Nacho dijo que no es su estilo. “Me parece que el de Alfa si”, dijo Julieta

– Alfa le dijo a Julieta y Nacho, sobre Ariel. “Le dicen gatito” y comenzó a reírse

Alfa opinó que nadie se va a ir el Domingo 25 porque es Navidad, y Romina se mostró en desacuerdo

-A Alfa le molestó que Ariel se acomodara en el sillón: “Qué hace este con el sillón? La concha de su madre. Y le dicen ‘gatito’, la puta que te parió”. Romina le dijo “que se pone como él

– Alfa, Romina, Julieta y Nacho hablaron sobre la próxima placa. Julieta se preguntó si les convendría que vayan a placa Coti y el Conejo con una persona fuerte o solos, a lo que Romina dijo que con otros. Julieta dijo que estaría bueno que vayan mano a mano, y Nacho le dijo que eso no va a pasar porque sí o sí entran 4.

Coti dijo que Alfa es un desubicado, y que le está agarrando bronca. Julieta notó, riéndose, que él no lo quiere a Ariel. “Por ahí se concentra en Ariel y nos deja de romper a nosotras”, dijo Coti, y además mencionó que Ariel dijo que Romina le parece linda y que eso lo hace peor.

Noticias relacionadas